León.- Nicolás Larcamón, timonel de la Fiera, aseguró que el claro objetivo del equipo para esta jornada 10 contra Querétaro es ganar, pues el triunfo ayudaría a corregir el paso irregular que se ha tenido en el torneo Apertura 2023.
“Tenemos que ir a Querétaro con el enfoque, con la búsqueda de sumar de a tres, lograr ese triunfo de visitante que es necesario, tres puntos más nos permitirían empezar a acomodar la situación que vivíamos hace unas semanas”, dijo Larcamón.
Te puede interesar: Así se jugará la jornada 10 del Apertura 2023
El director técnico se dijo consciente de que los Gallos Blancos no serán un rival fácil, pues atraviesan un buen momento. Sin embargo, Larcamón afirmó que el plantel esmeralda desea obtener el triunfo en el Estadio Corregidora.
“Es un equipo que sabemos que ha logrado una forma y expresión futbolística de mucha entrega, esfuerzo y agresividad. Es un equipo combativo y está en uno de los mejores procesos de Mauro (Gerk); tenemos un rival sumamente exigente, pero también nosotros llegamos después de un buen resultado (contra Xolos), con muchas ganas de lograr ese triunfo de visitante con todo lo que significaría para el presente del equipo”, indicó.
El partido de este viernes, permitirá la participación de futbolistas jóvenes, puesto que varios elementos verdiblancos se encuentran lesionados; ante ello, el entrenador comentó que él y su equipo de trabajo son impulsores del desarrollo de los integrantes más chicos de la plantilla.
“Somos un cuerpo técnico que confía mucho en el jugador joven, estamos encima del mejoramiento, de la corrección, del crecimiento y del desarrollo; es una oportunidad para hacer valer el trabajo que se realiza, con la confianza de que al que le toque lo va a hacer de muy buena manera”, expresó.
/LT
Discussion about this post