López Santillana pide auxilio ante los problemas de su administración

López Santillana pide auxilio ante los problemas de su administración

La petición de "no le mienten la madre al alcalde" que en los últimos días ha hecho el alcalde Héctor López Santillana a ciudadanos y panistas parecie

Fortalecerán al grupo montado y canino de la policía de León
Incumple León con Ley de Transparencia
Rechazan contratar testigos sociales

La petición de “no le mienten la madre al alcalde” que en los últimos días ha hecho el alcalde Héctor López Santillana a ciudadanos y panistas pareciera un llamado de auxilio del primer edil ante todas los problemas que enfrenta su administración señaló regidor priista.

Salvador Ramírez Argote dijo que no podría interpretar de otra forma ese exhorto que en los últimos días ha hecho López Santillana al hablar del desarrollo de 400 obras en toda la ciudad pues pareciera que comienza a tirar la toalla.

Para mi reflejan desesperación por parte del presidente municipal, que ya siente que no le cae bien a nadie, no ha cumplido las expectativas, incluyendo de los propios panistas. Yo quisiera saber qué piensan los ciudadanos cuando escuchan la petición de no le mienten la madre al alcalde”.

Por otro lado lamentó que hasta el momento no se haya dado la reunión que hace un tiempo le fue solicitada al propio alcalde para conocer la evaluación de su gabinete y las tarjetas amarillas o rojas que ha dado a sus funcionarios pues señaló que a año y medio de su gobierno ya deben darse algunos cambios y si Héctor López no se deja ayudar, nada se puede hacer.

COMMENTS

DISQUS: