López Santillana sin acercamientos con los regidores de oposición

López Santillana sin acercamientos con los regidores de oposición

Aunque todo parece indicar que ya está lista la propuesta para que sea Luis Ernesto Ayala quien suceda por más de dos meses en el cargo a Héctor López

Recursos de FIMETRO serán destinados al Eje Metropolitano
Alcalde leonés propone ratificar a secretario de Seguridad Pública
Mil 100 millones de pesos solicita León para obras

Aunque todo parece indicar que ya está lista la propuesta para que sea Luis Ernesto Ayala quien suceda por más de dos meses en el cargo a Héctor López Santillana, asegura regidor priísta que el alcalde no ha tenido ningún acercamiento con los regidores de oposición para platicar sobre esa posibilidad que incluso podría apoyar.

Dijo que preguntó a algunos regidores panistas sí ya sabían algo sobre el relevo de presidente municipal y muy discretos le respondieron que no, por lo que consideró que sea cual sea la propuesta por cortesía sí les debería ser informada antes de la sesión en la que se dará el cambio, pues consideró que incluso si fuera Luis Ernesto podría dar su aval ya que es un edil que ya tiene experiencia en ese cargo. 

Si es Luis Ernesto me parece bien, creo que finalmente él ya fue presidente municipal de aquí de la ciudad y seguramente lo hará mejor que Héctor, entonces bienvenido, entonces ya veremos si se oficializa.

La mínima cortesía no la ha tenido para otros temas, o espero que para esta que es su despedida sí la tenga, entonces estamos atentos, pues discretamente porque nosotros todavía no”, dijo.

Dijo que incluso no le ve mayor problema a los ajustes que se harían en las comisiones que preside Luis Ernesto Ayala en caso de confirmarse su nueva posición, pues desde su óptica su suplente tendrá que asumir el cargo y darle continuidad a los diferentes temas que se atienden en las mismas.

COMMENTS

DISQUS: