Los Bravos de León estrenan jersey - Noticieros En Línea
Wednesday, November 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Los Bravos de León estrenan jersey

Los Bravos de León dieron a conocer los uniformes que portarán para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 21 mayo, 2020 Etiquetas: ,

A través de redes sociales, los Bravos de León dieron a conocer los uniformes que portarán para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que en primera instancia se aplazó por la contingencia sanitaria.

Los Jersey de local y visita estarán disponibles a través del portal de internet de la marca New Era.

Aún sin fecha definitiva para el regreso a la actividad en el béisbol profesional en México, los Bravos de León ya vislumbran la temporada que estará por comenzar y anunciaron a través de sus redes sociales oficiales las dos franelas que portarán tanto para sus juegos de local como los de visita.

El uniforme de local luce sobrio en color blanco, con las letras ´Bravos´ en el pecho en una tonalidad azul marino, mientras que la de visita, tiene un color azul marino con la leyenda ´León´ en el pecho en un tono azul rey y con el contorno en blanco.

Se pondrán a la venta en cortes para caballero y para dama. Además del ya tradicional uniforme verde con vivos en amarillo, el cual es el único que ha permanecido desde que la franquicia regreso a la LMB.

Los nuevos modelos de jersey podrán ser adquiridos a través del portal de la marca patrocinadora New Era. Ahí se especifica que la franela tiene un costo de mil 699 pesos, y para los pedidos mayores a mil pesos los envíos son gratis.

En la parte deportiva aún no se especifica la fecha para el inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, donde los leoneses buscarán trascender en busca del título.