León.- Con un rally de 8 carreras en la primera entrada, los Bravos de León sentenciaron el tercer juego de la serie y se llevaron la victoria con un contundente marcador de 12 carreras a 4, ante el Águila de Veracruz.
Los Bravos se fueron al frente por ocho, pizarra que resultó bastante pesada para los emplumados, pero reaccionaron rápido en el segundo capítulo, pues Wendell Rijo dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Alonso Gaitán y Ricky Rodríguez, poniendo la pizarra 2-8.
Te puede interesar: Gana Bravos el tercero de la serie en casa de Conspiradores
En baja del segundo capítulo, Bravos de León marcó una rayita más, pues con dos outs, Marco Chicuate pegó imparable al jardín izquierdo y Alejandro Mejía entró a la registradora poniendo 2-9 la pizarra.
En el tercer episodio, la novena veracruzana acortaba un poco la distancia, ya que Connor Panas atizó línea de hit al central y mandó al plato a Herlis Rodríguez, después Alonso Gaitán conectó sencillo al central y en los spikes de Panas la cuarta carrera, dejando la pizarra 4-9.
Los manejados por Rafael Rijo, ampliaron la ventaja y en la sexta entrada sentenciaron con tres carreras más y llevándose la serie con un 4-12 en la pizarra final.
Con este resultado y previo a recibir de martes a jueves a los Diablos Rojos del México, los Bravos vuelven a jugar con saldo positivo de 17 ganados y 16 perdidos en el standing de la Zona Sur.
/LT
Discussion about this post