León.- Tras varios días desaparecido, una madre localizó el cuerpo de su propio hijo enterrado en un predio baldío de la colonia Cortijos La Gloria.
Según la información preliminar, el hallazgo se registró cerca del mediodía sobre un predio baldío, ubicado sobre las calles cumbre Kilimanjaro y la maxipista León-Aguascalientes.
Te puede interesar: Hallan cuerpo encobijado en la comunidad La Correa, León
A versión del familiar, un joven de aproximadamente 25 años salió el pasado jueves 07 de marzo de su casa para recolectar productos reciclables y desde ese día no se supo nada de él.
La madre empezó a buscar a su hijo desaparecido por las calles de dicha colonia donde lo vieron por última vez, hasta llegar a ese terreno baldío.

Entre la hierba seca, la mujer notó la tierra removida y un olor fétido, al acercarse y excavar un poco logró apreciar la ropa con la que su hijo, identificado como Christian Nazareth, fue visto por última vez.
De manera inmediata llamó a emergencias para pedir ayuda. Al llegar los servicios médicos y oficiales municipales confirmaron que la víctima presentaba huellas de violencia y estaba en estado de descomposición.

Delimitaron la escena hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. Tras localizar el cuerpo enterrado, solicitaron el arribo de los antropólogos forenses para realizar minuciosamente el peritaje.
Asimismo, a solo unos metros de distancia, en otro hoyo se localizó una mandíbula y otros huesos aparentemente de otra persona.
Finalmente, trasladaron el cuerpo y los restos localizados a las instalaciones forenses donde les realizarán la necropsia que marca la ley y podrán determinar las causas de muerte, así como la identidad de la segunda víctima.
/LT
Discussion about this post