Diego Armando Maradona Sinagra abandonó la dirección técnica del Nápoli United tras cuatro meses sin que el equipo perciba sus pagos, pues aseguró que no podía “quedarse quieto ante semejante injusticia”.
“Qué extraño es tener una pasión, hacer de ello tu trabajo, entrenar, comprometerte cada día y no cobrar”, compartió el hijo del ‘Pelusa’ a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.
Fue en junio de 2021 cuando Maradona Jr. tomó las riendas del Nápoli United, conjunto que milita en la quinta división italiana y que nació en 2009 con la intención de fomentar la inclusión social tomando en cuenta a inmigrantes, solicitantes de asilo y jóvenes en riesgo de exclusión que radican en Nápoles.
A casi dos temporadas de comenzar su carrera como director técnico, Maradona Sinagra se ha visto orillado a abandonar el proyecto después de cuatro meses en los que el plantel no ha percibido su salario.
El equipo italiano, por su parte, también emitió un comunicado oficial.
“Tras una larga discusión y con mucho pesar hemos tenido que aceptar la dimisión del entrenador Diego Armando Maradona Jr. y de su equipo. Reconocemos su gran profesionalidad durante los últimos dos años, especialmente en un momento difícil, tanto organizativo como económico. Les deseamos lo mejor para el futuro en este mundo que todos sabemos difícil, pero que necesita más profesionales como ellos”.
/r
Discussion about this post