Márquez pide disculpa por sus declaraciones - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Márquez pide disculpa por sus declaraciones

El gobernador Miguel Márquez Márquez ofreció una disculpa pública por su declaración de hace unos días en la que recomienda…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 2 noviembre, 2016 Etiquetas:

El gobernador Miguel Márquez Márquez ofreció una disculpa pública por su declaración de hace unos días en la que recomienda a padres de familia que es mejor dar nalgadas y cintarazos a tiempo a sus hijos a tiempo para evitar desviaciones posteriores.

Si bien, el mandatario estatal reiteró su convicción de que en la primera escuela de la vida que es la familia, se requiere una mayor educación y disciplina, reivindicó su respeto por el cariño y el amor que se les debe prodigar a los menores lo cual vive porque él es padre de familia.

“Yo entiendo que el tema de los Derechos Humanos, siempre hay que velar y cuidar por ellos. Como padre creo que es importante el amor y el cariño por nuestros hijos, pero también la disciplina, enseñarlos a distinguir el bien del mal y que se conduzcan por un camino recto. Una disculpa si se mal interpretó, si no fui cuidadoso en el tema con Derechos Humanos”

El gobernador dijo no haber tenido hasta ahora algún reporte de la comisión Nacional de Derechos Humanos luego de que sus declaraciones trascendieran a medios nacionales pero dijo que siempre trabaja por el respeto a los derechos humanos que en Guanajuato tiene plena vigencia.

Por otro lado, anunció que en brece será presentado el proyecto del Fideicomiso que en materia de seguridad se construye junto a empresarios y representantes de la sociedad civil.

Aseguró que se trata de un proyecto que será totalmente ciudadano y que el financiamiento será peso a peso con el gobierno de manera que se haga realidad la premisa de que la seguridad es un tema de todos.