Guanajuato.- ¡Terror en Salamanca! Este lunes, cuatro hombres fueron asesinados en una fábrica de ataúdes, además el crimen organizado atacó otros dos negocios presuntamente por cobro de piso en Salamanca, Guanajuato.
Minutos antes de las ocho de la mañana, la central de emergencias recibió el reporte de un ataque directo en la fábrica de Ataúdes en la comunidad de Uruétaro, que se localiza al sur de Salamanca, en la salida a Valle de Santiago.
Te puede interesar: Del ‘halconeo’ al cobro de piso: así operaban 15 criminales detenidos en Guanajuato
De acuerdo al reporte a las autoridades, quemaron un vehículo Jetta y al interior localizaron a un hombre calcinado.

Los criminales entraron a la fábrica y asesinaron a tiros a otros tres hombres, al parecer empleados del lugar, pero hasta el momento están sin identificar.
Instantes después en la carretera Salamanca-Irapuato, balearon las fachadas de la empresa Cervecera Corona y la otra de cementos Apasco, sin que se reportaran personas lesionadas en estos hechos.
Agentes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública y Paz de Guanajuato, ya realizan operativos en la zona, así como en las entradas y salidas de la ciudad.
Las primeras investigaciones indican que un grupo delictivo atacó los negocios por cobro de piso, aunque ya la Fiscalía de Guanajuato inició las investigaciones.

/LT
Discussion about this post