Matan a dos mujeres a balazos en el estacionamiento de Walmart de Francisco Villa - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a dos mujeres a balazos en el estacionamiento de Walmart de Francisco Villa

El ataque ocurrió poco antes de las 4 de la tarde en el área de estacionamiento de la tienda Walmart ubicada sobre los bulevares Francisco Villa

By Redacción , in Policial , at 12 julio, 2021 Etiquetas: , ,

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en el estacionamiento de Walmart del bulevar Francisco Villa.

El ataque ocurrió poco antes de las 4 de la tarde en el área de estacionamiento de la tienda Walmart ubicada sobre los bulevares Francisco Villa y Juan José Torres Landa en la colonia El Tlacuache.

Las dos mujeres tripulaban una camioneta Xtrail gris, la copiloto llevaba una bebé de un año en brazos, la cual resultó gravemente lesionada, así como un menor que viajaba en el asiento de atrás el cual recibió rozones por los disparos.

Los cuerpos de las dos mujeres quedaron en los asientos delanteros luego de la ráfaga de disparos, los cuales impresionaron a los ciudadanos, quienes llamaron a la central de emergencias 911.

Elementos de Policía se trasladaron de inmediato al lugar y acordonaron la zona, así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que las dos mujeres ya no contaban con signos vitales.

En tanto, la menor fue trasladada en condiciones muy graves con tres impactos de bala para recibir atención médica en un hospital cercano junto con el niño.

La zona fue acordonada, en tanto los peritos levantaron los indicios y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.