Un presunto punto de venta y consumo de droga en Irapuato fue atacado la madrugada de este martes dejando dos muertos y dos heridos.
El lugar del ataque es una finca particular habitada por los hermanos Laura N., de 23 años; y Jorge Francisco, cuya edad no fue precisada, quienes hasta ahora sobreviven a las heridas de bala que les dejó la agresión, pero él era reportado muy grave la tarde de este martes.
El ataque se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la casa de ellos, en la calle Guanajuato, de la colonia Valle del Sol, cuando alguien tocó a la puerta y al abrir hombres armados dispararon contra los que estaban en el lugar.
Un hombre llamado Javier N., de 27 años, señalado como cargador, perdió la vida en el lugar; otro cadáver no ha sido identificado.
Los hermanos en cambio fueron trasladados e internados en un hospital local por heridas de balas.
En la casa fueron encontradas y aseguradas por las autoridades investigadoras decenas de dosis de drogas, pipas para consumo de drogas, pegatinas con siglas de una organización criminal, casquillos de armas cortas y de fusiles de alto poder.
Discussion about this post