León.- Una riña campal en la colonia Piletas III dejó como resultado a un menor de edad sin vida y otra más lesionada, hasta el momento se desconoce si ambos participaban en la pelea.
Poco antes de las 10 de la noche, vecinos llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda de las autoridades municipales, ya que sobre las calles Pochutla y Zaragoza se encontraban pandillas rivales realizando detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar se localizó al menor de edad sobre la vía pública con heridas de bala y al arribo de los paramédicos solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Otra víctima fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica.
La zona quedó bajo resguardo de las autoridades municipales y elementos de la Guardia Nacional, mientras la Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente con la finalidad de esclarecer este crimen.
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, así como también palos y piedras con las que se habrían agredido entre ellos mismos, los vecinos del lugar comentan que ya son frecuentes este tipo de peleas e incluso han resultado muchas personas lesionadas como víctimas colaterales derivado de estos mismos actos.
/r
Discussion about this post