Matan a policía activo mientras descansaba - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a policía activo mientras descansaba

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la noche de este lunes alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Madre Gloria casi esquina con Madre Selva

By Redacción , in Policial , at 12 octubre, 2021 Etiquetas: , , ,

Un elemento activo de Policía municipal de León murió tras ser víctima de una agresión por disparos de arma de fuego mientras descansaba en un billar de la colonia Diez de Mayo.

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la noche de este lunes alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Madre Gloria casi esquina con Madre Selva.

Testigos informaban haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad ya que había un hombre herido, pero a su llegada junto con paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El oficial fue identificado con el nombre de Efrén Reynaldo Luna, quien estaba franco en el momento que los agresores le dispararon.

Testigos mencionaron que los responsables fueron al menos dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo hacia Timoteo Lozano.

La zona fue acordonada por preventivos, mientras los peritos y agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.