La Selección Mexicana Femenil se vio las caras ante Colombia Femenil en el último partido de la Women’s Revelations Cup desde el Estadio León. El partido terminó con empate a uno.
A los 13 minutos de juego Colombia abrió el marcador por producto de Usme Catalina, quien le pegó desde la larga y la arquera, Cecilia Santiago no pudo medir el balón y este mismo terminó en las redes.
Poco duró el gusto ya que Stephany Mayor empate el encuentro tras rematar de bolea que pica el esférico en el suelo para mandarlo a la portería.
Colombia psicológicamente estaba caído después del gol del empate y México aprovechó la parte anímica para tomar el control del partido; aunque el peligro no estaba presente.
Para el segundo tiempo la Selección Mexicana generó muchísimo peligro tanto que pisaban el área chica pero, la contundencia faltaba en las jugadoras.
Mientras que Colombia esperaba el contragolpe al no tener la posesión de la pelota y trata de sorprender al contrario. Sin embargo, después de algunos minutos emparejó las cosas generando tiros al arco.
En los últimos minutos bajo el ritmo del juego y las jugadoras ya de ambos equipos ya no mostraron intensidad en el terreno de juego.
/r
Discussion about this post