Miguel Márquez no entregará el Estadio León, seguirá peleando - Noticieros En Línea
Saturday, February 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Miguel Márquez no entregará el Estadio León, seguirá peleando

El gobernador Miguel Márquez aseguró que seguirán peleando en otras instancias la propiedad del Estadio León aunque aceptó por primera…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 17 enero, 2018 Etiquetas: , ,

El gobernador Miguel Márquez aseguró que seguirán peleando en otras instancias la propiedad del Estadio León aunque aceptó por primera vez que tienen en la construcción de un nuevo estadio, un plan B para este asunto.

El mandatario estatal reiteró su posición de que durante su mandato no entregará la posesión de este inmueble por lo que en breve definirán la estrategia para seguir peleando por este inmueble.

Lo vamos a seguir peleando y obvio, ya por ahí estamos viendo la posibilidad. No hay nada definido, ni amarrado, pero también la posibilidad de ver otro estadio. Sí, ya tenemos un rato viendo ese tema, y ya en su momento lo confirmaremos. Va caminando, y es una opción viable, pero vamos a seguir viendo este asunto, porque yo siendo gobernador no lo entrego”

Miguel Márquez no quiso ahondar más en el proyecto de un nuevo inmueble y dijo que en el caso del Estadio León debe recordarse que tiene un uso de suelo limitado para aspectos deportivos por lo que a los dueños no les servirá para otro uso.

Márquez aseguró que si la siguiente administración quisiera negociar con los propietarios, ese predio puede dársele un uso deportivo o para ampliar la Feria.

 

Durante el transcurso del miércoles se indicó que la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación negó el amparo al municipio de León.