Minimiza Arias renuncia de Vanessa Montes de Oca al PRI - Noticieros En Línea
Monday, March 8, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Minimiza Arias renuncia de Vanessa Montes de Oca al PRI

Refirió que el partido no está en su mejor momento pero que eso no significa que solo por ello vaya a perder elecciones por el simple hecho de que se fugan militantes

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 18 enero, 2021 Etiquetas: , ,

El secretario general del Comité Estatal del PRI, Alejandro Arias Ávila, minimizó la renuncia de la regidora Vanessa Montes de Oca a la fracción de su partido y dijo que no se va porque el PRI haya dejado de ser opción para la ciudadanía sino porque su ahora expartido dejó de ser opción para ella.

Arias Ávila dijo que la regidora está en su derecho de renunciar pero dijo que lo delicado en el PRI está en aquellos que trabajan para otros candidatos o aspirantes de otros partidos que hacen gala públicamente de su deslealtad.

Refirió que el partido no está en su mejor momento pero que eso no significa que solo por ello vaya a perder elecciones por el simple hecho de que se fugan militantes y hay que esperar el resultado de las elecciones para saber si le afectó o no en el resultado.

Confirmó que la exregidora Norma López Zúñiga declinó ser postulada para una candidatura al Congreso local aunque dijo desconocer si también se irá a Morena.