Al apoyar la investigación que realiza la Secretaría de la Función Pública a 10 superdelegados en igual número de entidades del país, la dirigente estatal de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, dijo que su partido no puede caer en lo que tanto criticó en su momento del PRI y el PAN cuando ambos estaban en el gobierno federal.
Luego de que se diera a conocer que Mauricio Hernández Núñez es uno de los funcionarios que son investigados, sin citarlo directamente, Alcaraz Hernández, sostuvo que de ninguna manera se puede permitir el uso de recursos públicos para el beneficio de un político o de un partido.
“De ninguna manera nosotros podríamos ni debemos de caer en lo que hace el PAN en el gobierno del estado, lo que hizo el PRI durante muchísimos años que son partidos que ahorita la gente no cree en ello y no cree en ellos entre muchísimas cosas porque se sintieron utilizados durante años por esos partidos clientelares”.
La dirigente morenista dijo que ella está por la congruencia en el decir y el hacer, por lo que se debe llegar hasta sus últimas consecuencias con sanciones administrativas o penales, si es el caso.
Discussion about this post