Motociclista se impacta contra una ambulancia que trasladaba un lesionado

Motociclista se impacta contra una ambulancia que trasladaba un lesionado

Una ambulancia que trasladaba un lesionado grave a consecuencia de un choque, se impacto contra un motociclista durante el traslado en el Fraccionamie

Grave se encuentra un hombre arrollado por el tren
Muere calcinado al incendiarse su casa
Incrementa el robo de vehículos en León

Una ambulancia que trasladaba un lesionado grave a consecuencia de un choque, se impacto contra un motociclista durante el traslado en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón.

Este jueves alrededor de las 10:30 de la mañana cuando se registró este choque sobre los bulevares Mariano Escobedo y Adolfo López Mateos, mientras la ambulancia ECO-32 del Cuerpo de Bomberos realizaba el traslado de un lesionado grave.

Con los códigos encendidos debido a la urgencia por  las condiciones del paciente, la unidad trató de cruzar el Mariano Escobedo a toda velocidad pero justo en ese momento el conductor de la moto circulaba sobre la misma vialidad y se impactaron.

Tanto el elemento de bomberos que conducía la ambulancia, como la esposa del lesionado resultaron ilesos, pero su preocupación en ese momento era checar las condiciones del conductor de la moto y del hombre que trasladaban.

Israel de 31 años de edad quien se desempeña como agente de ventas desde hace tres años, en la empresa Almacén de Drogas dedicada a la  venta de productos farmacéuticos, viajaba a bordo de una moto de color negra con caja desde donde salió proyectado.

Debido al choque recibió golpes en brazos, piernas y espalda a bordo de la unidad ECO-47 del Cuerpo de Bomberos a la clínica T-53 del Seguro Social en condiciones estables.

Mientras tanto en relación al paciente que en ese momento era trasladado grave al Hospital Regional luego de que al circular en una moto, fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

A consecuencia de ese primer choque  registrado sobre el bulevar Delta y Avenida del Gigante, el primer motociclista lesionado de nombre Manuel Basilio N. de 38 años de edad, fue movilizado a otra ambulancia de Bomberos, la ECO-40 donde finalmente arribó al Hospital General Regional a donde era trasladado originalmente.

Al parecer Manuel presentaba una fractura expuesta en la  extremidad inferior  derecha o pierna, entre tibia y peroné.

En el momento del choque en el Fraccionamiento Delta, Manuel conducía una moto Itálika de color rojo, de la cual cayo lesionado mientras el conductor responsable se dio a la fuga.

COMMENTS

DISQUS: