Guanajuato.- El excandidato presidencial de Movimiento Ciudadano e integrante de la dirigencia nacional de este partido, Jorge Álvarez Máynez, manifestó su esperanza de que la rectificación del modelo de seguridad que implementará Libia Dennise García Muñoz Ledo mejore las condiciones de los guanajuatenses, aunque dijo que el ciclo del PAN como gobierno debe terminar pronto.
En entrevista en la sede del Congreso local tras una reunión privada con quien será a partir de este jueves la gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, Álvarez Máynez dijo que tiene una buena relación con la nueva mandataria guanajuatense a quien le deseó lo mejor aunque, reiteró, MC seguirá siendo contrapeso en la entidad.
Te puede interesar: Congreso de Guanajuato ratifica a Libia Dennise como gobernadora electa
“Creo que Guanajuato busca un cambio. En Guanajuato la continuidad de los gobiernos panistas está cumpliendo un ciclo y nosotros vamos a ser una alternativa distinta y no es en ese tenor el diálogo, siempre será respetuoso pero diferenciando los ámbitos. No seremos complacientes de ninguna manera. Seremos muy críticos, lo fuimos. Celebro la postura que tuvo Dessire, que tuvo Yulma Rocha como diputada local, fuimos muy críticos de la política de seguridad”.
El excandidato presidencial elogió el trabajo que hicieron Yulma Rocha y Dessire Ángel en la legislatura que recién concluyó por lo que no habrá una actitud complaciente hacia el gobierno panista aunque no renunciarán a dialogar.
/ED
Discussion about this post