León.- Del 19 al 23 de junio, la Condusef en Guanajuato no ofrecerá servicio de manera presencial, ya que se mudará de las instalaciones de Adolfo López Mateos casi esquina con Parque Hidalgo, para ahora ofrecer servicio en Plaza Galerías Las Torres a partir del 26 de junio.
La delegada de Condusef, Mariana Soto, señaló que los motivos para el cambio es que los usuarios calificaron la actual sede como de difícil acceso y en una zona insegura, por lo que se optó por mudar la dependencia.
La Condusef se instalará en la zona donde ya hay otras dependencias federales y estatales de la Plaza Galerías, junto a la oficina de recaudación.
“En estas instalaciones varios usuarios comentaron a través de las encuestas que era un edificio de difícil acceso, el tema de la inseguridad en esta parte nos preocupa, por eso se tomó la decisión de cambiar de lugar, es un lugar de mejor acceso y además de que se tienen dependencias federales en esta plaza”, dijo Mariana Soto.
Para la semana en la que no habrá atención de manera presencial, la delegada informó que los usuarios podrán poner sus quejas en la plataforma de Registro Único de Trámites, que entró en vigor para Guanajuato desde este 1 de junio.
Este portal se ubica en el apartado de queja electrónica en la página de la Condusef, por lo que no se requiere de la atención presencial para recibir apoyo en caso de algún problema con los servicios financieros.
Una vez concluida la mudanza quedarán habilitadas ambas modalidades de atención de la Condusef.
/r
Discussion about this post