Muere adolescente atropellado por un camión en León - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere adolescente atropellado por un camión en León

Un adolescente perdió la vida al ser embestido por un camión urbano en León

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 14 julio, 2016

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atropellado por un camión urbano en la colonia La Marquesa.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles alrededor de las 21:00 horas con 25 minutos sobre la Avenida La Marquesa esquina con la calle Marquesa de Castilla, donde este joven de aproximadamente 15 años de edad falleció al ser arrollado.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el menor de edad intentó cruzar la banqueta, unos dicen que a bordo de una bicicleta, otros refieren que iba caminando cuando fue alcanzado por el pesado vehículo el cual iba con pasajeros.

El conductor del Camión de la ruta Alimentadora Ruta 81 Montañas de Sol, con número económico LE­837 al ver lo sucedido de inmediato se dió a la fuga, dejando abandonado el vehículo con el cuerpo del menor debajo de los neumáticos.

Al lugar llegaron familiares del joven quienes enardecidos e impotentes se lanzaron contra otro camión de la misma ruta que pasaba por el lugar lleno de pasajeros, el cual comenzaron a patear y a golpear, mientras le exigían al conductor que se bajara.

El chofer de inmediato cerró la puerta y arrancó sorprendido por la situación antes de resultar lastimado por un hecho del cual el no fue responsable.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia quienes corroboraron que el menor ya había fallecido, además de elementos de policía y tránsito para hacerse cargo de la situación.