Muere de un infarto cuando lo trasladaban a los separos - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere de un infarto cuando lo trasladaban a los separos

Un hombre que sufrió un infarto al miocardio mientras era trasladado a una Delegación de Policía murió al arribar a…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 19 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Un hombre que sufrió un infarto al miocardio mientras era trasladado a una Delegación de Policía murió al arribar a una clínica del Seguro Social.

El vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftali Sánchez García, informó que gracias a que el hombre traía consigo una credencial de elector cuya foto coincidía con los rasgos del hoy occiso pudieron identificarlo, aunque esperan que sus familiares acudan.

El vocero mencionó que el hombre fue detenido porque guardias de seguridad de la misma clínica minutos antes realizaron un reporte donde informaban que estaba agresivo, amenazando a pacientes y familiares y lanzando objetos por lo que lo sometieron y lo esposado mientras arribaban elementos de Policía Municipal a quienes se lo entregaron.

Los oficiales lo subieron a la patrulla pero en el trayecto observaron que casi no respiraba, por lo que se regresaron a la clínica del Seguro Social para que recibiera atención medica pero luego de revisarlo los médicos determinaron que falleció.

Sánchez García mencionó que luego de realizar la necropsia, se confirmó que la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio, el occiso fue identificado como Sergio Mireles Rodriguez de 43 años de edad.