Muere hombre al chocar en la Maxipista

Muere hombre al chocar en la Maxipista

La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro Gómez de las Casas Salas con domicilio en San Luis Potosí

Ejecutan a hombre en su vehículo en colonia Ciudad Aurora
Sicarios que mataron a hombre en hospital de ‘San Pancho’ están grabados
Muere por un infarto mientras conducía; choca con poste

Un hombre murió a consecuencia de un choque registrado la mañana de este miércoles sobre la Maxipista a la altura de la comunidad La Estancia.

Personal de diferentes cuerpos de seguridad de esta ciudad fueron informados sobre una persona fallecida por un accidente de tránsito registrado sobre la carretera León-Aguascalientes justo en el kilómetro 28+500 en la comunidad mencionada, aproximadamente a las 10:50 horas de ese día.

La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro Gómez de las Casas Salas con domicilio en calle Baja California Sur de la colonia Popular, en San Luis Potosí.

Sobre los hechos se informó que al arribar al lugar los agentes observaron dos carriles de circulación divididos por una línea intermitente de derrape, y con dirección de poniente a oriente se localizó una tolva blanca con tablillas de circulación HJ11773, sin razón social en la parte exterior de dicho vehículo.

Asimismo, manifestaron que no se localizó al conductor del mismo, y en la parte posterior estaba colisionado un tráiler con su parte frontal, rotulado a los costados con la leyenda ‘Transportes Frías’ portando las tablillas traseras 59AE9M, dentro del camión de carga estaba el cadáver de un hombre en el asiento del conductor.

Pocos minutos después de este percance mortal llegó al lugar de los hechos el representante legal de la empresa denominada Fletes Frías Express SA de CV (FFSA) de nombre Saúl Omar,  quien proporcionó la identidad y el nombre del conductor fallecido, quien dijo se desempeñaba como chofer de dicha empresa.

Ese día, reiteró el representante, el empleado había descargado mercancía en Aguascalientes y se dirigía a esta ciudad de León a cargar mercancía para posteriormente dirigirse a Silao, pero más tarde recibieron en la empresa una llamada donde les  informaban que dicho tráiler había tenido un accidente.

El vehículo dañado a consecuencia del choque es un tráiler de la marca Kenworth, tipo torton en modelo 2017 blanco y uso comercial, con  placas de circulación 59AE9M, propiedad de dicha empresa transportista.

Además señaló que ya se había notificado a los familiares sobre lo sucedido por lo que se trasladarían directamente a  la agencia 09 de Semefo de esta ciudad. 

Dicho tramo carretero fue abanderado por elementos de los cuerpos de seguridad que acudieron para atender el reporte indicios recabados en el lugar de los hechos por el perito.

COMMENTS

DISQUS: