Muere joven tras ser agredido a balazos en el Barrio de San Miguel - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere joven tras ser agredido a balazos en el Barrio de San Miguel

Un joven que resultó lesionado de gravedad al ser agredido a balazos en el Barrio de San Miguel, municipio de…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 9 octubre, 2017 Etiquetas: , ,

Un joven que resultó lesionado de gravedad al ser agredido a balazos en el Barrio de San Miguel, municipio de León.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Centenario casi esquina con Río Balsas, de la colonia mencionada.

Según testigos los agresores fueron dos hombres que se acercaron a la víctima y después de disparar se dieron a la fuga corriendo a toda velocidad.

El lesionado fue trasladado en estado de suma gravedad al Hospital General Regional a bordo de la Unidad ECO-32 del Cuerpo de bomberos, donde un par de horas después, alrededor de las 14:45 horas se reportó su fallecimiento.

Fue identificado como Cristian Jasso de 24 años de edad, el cual presentó tres heridas una del lado derecho de la clavicula, otra en la ingle y una tercera en la espalda baja, posiblemente de salida.

A tan sólo una cuadra del lugar en la esquina de la calle Rio Balsas afuera del número 448 esquina con Tierra Blanca, fueron detenidos dos hombres uno de ellos por la portación de un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 y el otro por tratar de esconder la pistola.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondiente para determinar si estás personas fueron partícipes o no de la agresión, ya que en el lugar de los hechos se localizo un cartucho del mismo calibre que el arma asegurada a los detenidos y dos casquillos de un calibre mas grande.