Muere menor de un balazo durante una riña - Noticieros En Línea
Wednesday, September 22, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere menor de un balazo durante una riña

Un menor de edad falleció luego de recibir un disparo por arma de fuego, mientras se encontraba en una fiesta…

By Redacción , in Policial , at 13 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Un menor de edad falleció luego de recibir un disparo por arma de fuego, mientras se encontraba en una fiesta en un negocio de Mariscos de la Colonia Prado Hermoso, donde se suscitó una riña.

En relación a estos hechos ocurridos alrededor de la 1:36 de la madrugada de este domingo, sobre el bulevar José María Morelos esquina con la calle Gorostiza, el Jefe de Homicidios y Vocero de la Sub-procuraduría de Justicia Región A, Jesús Aguilera, informó que el hecho sucedió en un negocio denominado Mariscos La Isla.

En dicho negocio se realizaba una fiesta y de acuerdo a la declaración de algunos testigos, el Vocero mencionó que llegaron unas personas al lugar con la intención de entrar, pero los encargados no les permitieron el acceso, por lo que comenzó una riña en ese momento y empezaron a agredirse con piedras.

Uno de los participantes de la riña sacó un arma de fuego y realizó una detonación que provocó una lesión mortal a Mario Humberto de 17 años de edad, el cual fue trasladado por sus propios medios al Hospital General Regional donde murió.

El Vocero informó además que fue alrededor de las 3:00 de la mañana que reportaron el fallecimiento del adolescente.

Hasta el momento el Ministerio Público trabaja en la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Jesús Aguilera informó además que derivado de este hecho hay una persona detenida el cual responde al nombre de José de Jesús de 35 años de edad, quien podría ser partícipe de esta agresión.