Mueren animales en incendio de vivienda - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Mueren animales en incendio de vivienda

En la finca había varios perros gallinas, patos, pájaros y gallos, algunos de los animales murieron intoxicados, mientras que varios cachorros murieron calcinados

By Redacción , in Policial , at 4 abril, 2022 Etiquetas: , , ,

Un incendio registrado en una vivienda de la colonia Lourdes provocó la muerte de decenas de animales.

El siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este lunes alrededor de las 3 de la tarde en un cuarto de láminas ubicado sobre las calles Wigberto Jimenez y Mar de Java.

Vecinos y ciudadanos observaron una densa nube de humo negro y luego grandes llamas, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad.

En la finca había varios perros gallinas, patos, pájaros y gallos, algunos de los animales murieron intoxicados, mientras que varios cachorros murieron calcinados.

Dos de los perros fueron rescatados con algunas quemaduras por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos de bomberos sofocaron las llamas y a pesar de las pérdidas materiales y de las mascotas no hubo pérdidas humanas.

Por el momento se desconoce qué fue lo que originó el fuego, pero al parecer se propagó de un terreno baldío que esta detrás de esa propiedad.

Fueron necesarias varias pipas para sofocar por completo las llamas y los escombros tuvieron que ser removidos para evitar que alguna brasa reavivara el fuego.