León.- Una mujer de 28 años de edad murió en el interior de una casa de la colonia Brisas del Campestre tras ingerir raticida.
Según la información preliminar, los familiares de la mujer identificada como Mayra llamaron a emergencias, ya que se encontraba inconsciente en uno de los cuartos de la vivienda y a lado de ella había rastros de un raticida.
Paramédicos de Bomberos que acudieron al lugar ya no pudieron hacer nada por la mujer y solo confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que todas las personas que se encontraban en la vivienda fueron evacuadas para mantener la escena intacta y quedar en espera de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Aumentan 50% accidentes a causa del alcohol en León
Elementos de la Policía Municipal delimitaron el acceso mientras los peritos recabaron todas las evidencias posibles para la carpeta de investigación.
De manera extraoficial se mencionó que la mujer ingirió el químico de manera intencional, además, familiares mencionaron que tenía problema de alcoholismo y drogadicción, pero nunca presentó síntomas de depresión, por lo que aseguraron desconocer el móvil de los hechos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones forenses donde le realizarán la necropsia que marca la ley para poder determinar las causas de muerte y descartar alguna huella de violencia.
/ED
Discussion about this post