León.- Un reporte a la central de emergencias movilizó a los equipos de rescate, ya que se mencionaba a una mujer atorada en una alcantarilla.
Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, sobre las calles Fray Daniel Mireles y Vasco de Quiroga, en la colonia Villa de las Flores. Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal, así como rescatistas de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron de manera coordinada.

En el sitio localizaron a una mujer de 22 años con golpes en el rostro y la cabeza. Según la información que proporcionó, huía de al menos dos personas que la habían agredido físicamente. Al verse perseguida por sus atacantes, decidió escapar por los ductos del drenaje, hasta quedar atorada en una coladera de rejillas.
Vecinos escucharon gritos de auxilio desde la alcantarilla
Fueron vecinos de la zona quienes llamaron a emergencias, luego de escuchar gritos de auxilio que provenían de la alcantarilla.
“Yo estaba aquí en mi negocio y ya tenía rato que escuchaba gritos, pero sinceramente no le tomé importancia, hasta que me di cuenta que los gritos de ayuda seguían y me asomé. Fue cuando vi a la pobre toda mugrosa y con sangre dentro de la alcantarilla”, relató una comerciante del lugar.

Los rescatistas utilizaron herramientas de corte para quitar la rejilla y sacar a la mujer, quien se encontraba estable y fuera de peligro. Sin embargo, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de sus agresores y el motivo de la agresión. La Policía Municipal tomó los datos y características de los posibles responsables, con la finalidad de detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar:
Dos hombres asesinados a plena luz del día en colonia de León; atacantes huyeron
Impactante choque de “Oruga” contra motociclista en León deja más de 10 lesionados
Balacera en Lomas de Vista Hermosa deja dos heridos; moviliza a fuerzas de seguridad
/ED
Discussion about this post