Murió al caer al lecho del río en San Juan de Otates - Noticieros En Línea
Tuesday, October 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Murió al caer al lecho del río en San Juan de Otates

El cuerpo de el hombre que fue localizado boca abajo en un arroyo ubicado cerca de la comunidad San Juan…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 27 febrero, 2017 Etiquetas:

El cuerpo de el hombre que fue localizado boca abajo en un arroyo ubicado cerca de la comunidad San Juan de Otates, murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico derivado de una caída, de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Público este domingo.

La Jefa de la Unidad de Tramitación Común con detenidos y Vocera de la Sub Procuraduría de Justicia Región A, Fátima Guadalupe Negrete Gutiérrez informó que el fallecido fue identificado como Juan José de 41 años de edad.

La Vocera mencionó además que al parecer el hombre había ido a visitar a unos familiares que viven por la zona y que de acuerdo a la probable mecánica de los hechos, al caminar por la orilla del arroyo el hombre cayó de aproximadamente 4 metros justo en una piedra con la cual se golpeo en la cabeza, lo cual le provocó la lesión mortal.

Negrete Gutiérrez dijo además que el cuerpo del hombre fue identificado por unos familiares los cuales mencionaron que esta persona era trabajador de la empresa de agua Santorini , donde se desempeñaba como repartidor.

El reportó fue recibido en el Sistema Único de Emergencias 911 alrededor del medio día, luego de que un habitante de la zona que pasaba por el lugar realizara el hallazgo de este hombre de complexión media, moreno, cabello negro, con corte casi a rapa; quien iba vestido de playera azul cielo, pantalón de mezclilla azul y zapatos color negro.