Murió electrocutado al intentar ingresar a una fábrica en Industrial Delta - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Murió electrocutado al intentar ingresar a una fábrica en Industrial Delta

El Ministerio Público confirmó la muerte por electrocución un hombre que intentó entrar a una fabrica de la colonia Industrial…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 26 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

El Ministerio Público confirmó la muerte por electrocución un hombre que intentó entrar a una fabrica de la colonia Industrial Delta, presuntamente para robar.

La Unidad Especial de Tramitación Común realiza investigación por el fallecimiento de Juan Pablo de 28 años de edad del cual como datos iniciales se reporta que era desempleado, vecino de la colonia Cerrito
de Jerez, el cual falleció en la azotea de una fabrica de suelas.

La empresa donde el hombre intentó ingresar se ubica sobre la calle Lamda de la colonia Industrial Delta, y de acuerdo al Ministerio Público perdió la vida a causa de una descarga eléctrica.

Su cuerpo fue identificado por José Manuel de 19 años de edad el cual era su hermano e Isaura de 18 años, también su hermana.

En la empresa con giro comercial de fabricación de suelas señaló el vocero, uno de los trabajadores declaró que este sábado al llegar a trabajar alrededor de las 7:00 de la mañana, abrió la empresa de manera normal, luego comenzó a realizar algunas actividades cuando se dio cuenta que no había luz.

En ese momento mando llamar a un electricista con el cual subió a la azotea para checar el transformador y los cables y en ese momento descubrieron el cadáver del joven, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo al 911.

Por el momento el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para establecer qué estaba haciendo el occiso en ese lugar, ya que los empleados dijeron no conocerlo, y existe la posibilidad de que el fallecido tenga antecedentes por robo.