CDMX.- La vida de Abigaíl, de 27 años, y Juan Alberto, de 25, cambió por completo tras el nacimiento de sus quintillizos el pasado 4 de noviembre en Otzolotepec, Estado de México. La pareja, que ya tenía dos hijos, recibió a cuatro niñas y un niño, en un caso que estadísticamente ocurre solo en 1 de cada 55 millones de embarazos.
Los bebés nacieron de manera prematura, con 29 semanas de gestación, por lo que permanecen bajo observación médica debido a complicaciones propias de este tipo de alumbramientos.

El embarazo fue completamente espontáneo, sin asistencia médica como fertilización in vitro, explicó Antonio Rodríguez Quintero, médico materno fetal del hospital “Mónica Pretelinni”, donde se realizó el parto.
La familia reconoce que la noticia fue inesperada y que ahora enfrentan un gran reto económico y emocional, pues deben multiplicar por cinco los gastos y cuidados necesarios. Aun así, aseguran estar agradecidos y confiados en que podrán salir adelante con apoyo y unión.
TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen en León a pareja venezolana por presunta clonación de tarjetas bancarias

