CDMX.- Un ataque armado registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán dejó como saldo una mujer de nacionalidad canadiense sin vida y tres personas más lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, un hombre realizó detonaciones de arma de fuego en el lugar y posteriormente se privó de la vida. Tras el incidente, los heridos fueron atendidos por servicios médicos.

Disparos en Teotihuacán muere turista canadiense y el agresor, reportan varios lesionados | Web

En el sitio, autoridades aseguraron un arma de fuego, un arma blanca y cartuchos útiles, los cuales quedaron a disposición de las instancias correspondientes.

El Gabinete de Seguridad informó que, tras el reporte de disparos, se desplegó un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional para atender la emergencia.

Video | Disparos en Teotihuacán muere turista canadiense y el agresor, reportan varios lesionados | Web

Asimismo, las autoridades señalaron que ya colaboran en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

/ HP