León.- Personas que compraron boletos para el concierto de Luis Miguel en León han denunciado que la boletera y los organizadores del evento se niegan a realizar el reembolso correspondiente, luego de que no se llevara a cabo en el Estadio Domingo Santana.
Cabe recordar que originalmente el evento estaba programado para realizarse el 05 de diciembre del año pasado, pero por no cumplir con los requisitos solicitados por el Municipio, no se pudo llevar a cabo,
Ante esta situación, los organizadores anunciaron que sería aplazado y reubicado para el 31 de octubre en el estadio Sergio León Chávez en Irapuato, evento para lo cual este lunes inicia la venta de boletos.
Te puede interesar: Avanza acción colectiva por cancelación de concierto de Luis Miguel en León
Sin embargo, quienes adquirieron su entrada para el concierto en León, y no quieren o pueden ir al evento en Irapuato, todavía no logran el reembolso de su dinero.
Así lo expresan en los comentarios que realizan en las publicaciones de la boletera FunTicket, y de Music Vibe, la empresa organizadora del concierto.
El argumento de los responsables del concierto de Luis Miguel en León es que el evento no fue cancelado, sino pospuesto, por lo que los boletos siguen siendo válidos para la nueva fecha en Irapuato.
Esa es la respuesta que dan a todos los inconformes.
En tanto, en la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Zona Bajío suman ya 45 quejas por este motivo, con corte al 25 de enero, además de 426 asesorías.
Además, hace algunos días el titular de la Profeco, David Aguilar, informó que 176 afectados se han sumado a la demanda de acción colectiva en contra de FunTicket y Music Vibe, la cual avanza en juzgados del Estado de México, donde tienen su domicilio fiscal.
/LT
Discussion about this post