León.- Niños y vecinos de la colonia Brisas del Campestre alertaron a elementos de la Guardia Nacional sobre la existencia de un cuerpo embolsado, el cadáver se localizó en una área de donación.
Todo se registró minutos después de las 7:00 de la mañana, sobre una área de donación baldía ubicada sobre la calle Brisa de Braga.
Te puede interesar: Menor de 6 años entre las víctimas de tiroteo en San Juan Bosco
Los menores de edad alertaron a los vecinos sobre una bolsa sospechosa del tamaño de un cuerpo humano, en ese momento efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que patrullaban por la zona fueron alertados sobre este “bulto sospechoso”.
Al acercarse y verificar el contenido confirmaron que al interior había un cadáver humano con huellas de violencia. Hasta el momento solo se sabe que el cuerpo de la víctima corresponde a un hombre con apariencia afroamericana, por el momento sin identificar.
Fuerzas federales resguardaron la escena hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Al terminar, trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses, donde se le realizará la autopsia que marca la ley, para poder determinar oficialmente las causas de muerte, así como tratar de identificar a la víctima.
Las autoridades desconocen completamente la mecánica de los hechos, así como también cuánto tiempo llevaba el cuerpo en este lugar. Serán las autoridades correspondientes quienes brinden más información sobre estos hechos.
/LT
Discussion about this post