Guanajuato.- De cara a las elecciones de junio, el exgobernador Miguel Márquez Márquez, subrayó que “no hay enemigo pequeño”, por lo que indicó que el PAN no debe confiarse.
“No, aquí vamos a seguir ganando a refrendar con Libia, con Xóchitl, vamos a seguir con Ale en la presidencia municipal y vamos a dar la batalla. Lo que les digo, es que no nos confiemos siempre, no hay enemigo pequeño o adversario pequeño, hay que salir a trabajar a conquistar como cada tres y seis años el alma de los ciudadanos”, dijo Miguel Márquez.
Respecto al tema de la campaña para el Senado por el PAN, dijo que deberá prevalecer tanto el respeto como la propuesta, ya que Ricardo Sheffield Padilla también se postulará y al final trabajarán por mejorar las condiciones de vida de Guanajuato y México.
Te puede interesar: Pide gobernador a partidos no postular candidatos ligados a grupos criminales
En caso de que llegue al Senado, añadió que será una voz fuerte en traer agua al estado de Guanajuato.
“El agua es de todos, no reconoce límites, es inolora, incolora e invasora, no tiene partidos y es un tema de dignidad para el ser humano. Ya había un proyecto donde le daba agua a la zona Metropolitana de Jalisco, a Los Altos y aquí a León, y solo por caprichos va para atrás, no no se vale”, señaló.
Finalmente, dijo que hay un decreto presidencial que no se respetó y que se seguirá enfatizando en el tema.
/LT
Discussion about this post