León.- Tal y como se esperaba, este miércoles se confirmó que Eduardo Berizzo renueva contrato con el Club León y continuará en la dirección técnica para el Apertura 2025.
A través de un video publicado en las redes sociales del equipo felino, el entrenador argentino compartió que su motivación para seguir siendo el domador de la Fiera, es el hecho de responder a la pasión de la afición verdiblanca.
Te puede interesar: ¿Qué le pasó al portero de León, Alfonso ‘Poncho’ Blanco?
“Realmente es un lugar que valoro, una institución con gran público detrás, que quiere que su equipo lo represente. Hay mucha pasión rodeando al equipo y eso es lo que también a mí me mueve. Cuando uno encuentra un lugar así, debe cuidarlo y creo que podemos seguir construyendo un equipo cada vez más fuerte”, dijo.

El timonel de 55 años comentó que el objetivo para el próximo torneo, será volver a calificar a la liguilla y pelear por el título; de igual manera, dio a conocer que buscará debutar en primera división a la mayor cantidad posible de canteranos.
Por otro lado, el estratega informó que la plantilla zapatera realizará una parte de la pretemporada en León, para después salir de la ciudad; también compartió que ya se trabaja en agendar una serie de juegos de preparación.
Fue en septiembre de 2024 cuando “el Toto” se convirtió en el estratega del club zapatero, en sustitución de Jorge Bava. Desde entonces, ha dirigido treinta partidos, registrando doce victorias, ocho empates y diez derrotas.
Según trascendió, la renovación de Berizzo es por un año más, es decir, tendrá bajo su mando al plantel esmeralda hasta mediados de 2026.
/LT
Discussion about this post