Nombran a Deny Méndez como presidente del CDM del PRI en León - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Nombran a Deny Méndez como presidente del CDM del PRI en León

Con la presencia predominante de personajes afines a la diputada federal Bárbara Botello, ayer se materializó el nombramiento de Deny…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 16 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Con la presencia predominante de personajes afines a la diputada federal Bárbara Botello, ayer se materializó el nombramiento de Deny Méndez como el nuevo delegado en funciones de presidente del comité municipal del PRI en sustitución de José Guadalupe Pedroza Cobián.

Fue el secretario de Organización del CDE del PRI José Huerta Aboytes quien tomó la protesta al nuevo dirigente tricolor quien fuera director de Gobierno de la administración encabezada por Botello y que prometió inclusión para todos los grupos en el tricolor leonés que permitan la recuperación de esta plaza.

En este Comité Directio Municpial son bienvenidos todos los liderazgos y grupos al interior de nuestro partidos. Seremos una dirigencia incluyente donde habrá cabida a todas y cada una de las expresiones de sus militantes, la unión hace la fuerza”

La secretaria general que acompañará a Méndez en su encomienda es la regidora Norma López Zúñiga. En el presidium estaba también Salvador Ramírez Argote y en primera fila Verónica García Barrios y la exregidora María Esther Zúñiga, todas ellas y él afines a la exalcaldesa.

En entrevista posterior, Huerta Aboytes reconoció la cercanía del nuevo dirigente tricolor con el barbarismo pero garantizó que no será una dirigencia excluyente.