Nómina en Desarrollo Institucional incrementará en un millón de pesos - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Nómina en Desarrollo Institucional incrementará en un millón de pesos

Nómina de Desarrollo Institucional incrementará en un millón de pesos, abrirán 4 nuevas plazas

By Rita Zamora , in León , at 25 octubre, 2019 Etiquetas: ,

En la segunda mesa de trabajo del cabildo para revisar las propuestas de reestructura de cada dependencia se reveló que la Dirección de Desarrollo Institucional abrirá 4 nuevas plazas en su área por lo que esa nómina costará 1 millón de pesos más.

El director de Desarrollo Institucional, Alberto Martínez, explicó que en el área que él dirige cada vez tiene una carga de trabajo mayor, lo que justifica el aumento de empleados en dos áreas especialmente, para pasar así de 140 empleados actualmente a 144.

Explicó que además de Desarrollo Institucional también la Secretaría Particular presentó su propuesta de eliminar varias plazas y redistribuir las funciones , es decir que generará ahorros importantes,  en tanto la dirección de innovación adecuará y homologará sus funciones con una nueva plaza.

La Dirección de Turismo tendrá una nueva área administrativa para dar seguimiento a convenios, por lo que generará también una nueva plaza.

Mientras que Desarrollo Rural propuso a los integrantes del ayuntamiento la retabulación de un subdirector y la creación de 4 nuevas plazas de las cuales 1 será para coordinador, 1 para jefe de área y 2 supervisores, por lo que con estos ajustes se estima un aumento anual de 997 mil 613.95 pesos.