Nuevamente un ciclista murió atropellado en León - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Nuevamente un ciclista murió atropellado en León

Un ciclista de 76 años perdió la vida luego de ser arrollado por el conductor de un vehícluo que al…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 3 marzo, 2016 Etiquetas: , ,

Un ciclista de 76 años perdió la vida luego de ser arrollado por el conductor de un vehícluo que al parecer circulaba a exceso de velocidad en la colonia Casa Blanca.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles sobre las calles Carlos Iriarte y Juan Nepomuceno que Don Daniel N. de 76 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta después de haber terminado de vender su carbón rumbo a su casa.

El fallecido con domicilio en la calle Enriqueta número 208 de la colonia Peñitas iba en su vehículo sobre la calle carlos Iriarte y al tratar de incorporarse a la avenida Jaun Nepomuceno fue impactado y arrastrado varios metros por el conductor de un auto Ford.

De acuerdo a la versión de algunos testigos Luis N. de 23 años de edad, el conductor responsable y detenido en el lugar, viajaba a bordo de un Ford Figo en color gris sin placas de circulación, pues es un auto nuevo de prueba de la agencia la cual esta a unas cuadras del lugar, a exceso de velocidad.

Refieren los testigos que después del impacto y de recorrer varios metros con la bici y el cuerpo debajo de las llantas, el responsable que al parecer viajaba acompañado de otro hombre y una mujer, intentó darse pero como el semáforo estaba en rojo, un motocilista que pasaba por el lugar se paró justo frente al carro para no dejarlo huir.

Además un trabajador llamado Juan Bolaños quien es empleado de una ferretería cercana denominada El Coy, salió del negocio en cuanto vio lo sucedido y se unió al motociclista para detener a Luis el responsable del siniestro.

Al lugar arribaron vecinos y familiares de Don Daniel quienes lloraban su muerte del que describían como un hombre muy trabajador y honrado, que vendía su carbón para mantenerse y el cual dijeron, no merecía morir de manos de estos empleados inconscentes de esa agencia que dicen los propios testigos, casi a diario recorren esa calle a exceso de velocidad tal vez por traer carros nuevos de la agencia.