León.- Durante su visita a San Miguel de Allende para promocionar la FENAL que se llevará a cabo en unas semanas más, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, descartó que tenga alguna desventaja ante la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Denisse, en la búsqueda por la candidatura de su partido a la gubernatura de Guanajuato.
Te puede interesar: Desaprueba Alejandra Gutiérrez pinta de bardas con la leyenda #EsLibia
Alejandra Gutiérrez señaló que ve positivo que haya varias aspiraciones y más competencia, pero aseguró que todavía no son los tiempos para que se defina ni siquiera el género, ni tampoco hay clara una metodología, entonces no se puede estar en ese supuesto.
“Es importante que quien tenga aspiraciones lo pueda manifestar, yo no hablaría de desventaja, sino de trabajo, yo siempre he dicho que el trabajo habla por uno y que las desventajas uno se las genera mientras tengas ganas de trabajar, de salir adelante, de dar resultados, no hay límites, los límites nos los ponemos uno mismo y también lo que siempre he dicho es que hay que ser valientes”, mencionó.
Agregó que cuando a alguien le regalan absolutamente todo ni siquiera lo disfruta y cuando nada le regalan es cuando más se disfrutan las cosas y sales adelante, por lo que reiteró que no ve desventaja para nadie.
Lee también: Alejandra Reynoso asegura ser “la candidata de la militancia” a la gubernatura de Guanajuato
Sobre las denuncias que ha presentado en su contra la exalcaldesa Bárbara Botello, Alejandra Gutiérrez insistió en que ella se siente tranquila porque lo que ha promocionado son las obras y el trabajo que se ha hecho, no su imagen.
/e
Discussion about this post