León.- La Dirección de Fiscalización continuará con las intervenciones para lograr y mantener el ordenamiento en la Zona Piel y la avenida Miguel Alemán.
El nuevo director de dicha área, Juan Francisco Monjaraz señaló que se debe realizar un análisis de estos dos puntos comerciales de León para determinar la intervención y mantener el orden sin perjudicar a los comerciantes, por lo que se buscará que haya acuerdos con quienes laboran en estos sectores.
Tal vez te pueda interesar: Ordenamiento en Zona Piel: Autoridades buscan mejorar estrategias
“Aquí son dos vertientes, por un lado Comercio y Consumo, y por otro Fiscalización. Nosotros, nuestras facultades son del establecimiento hacia adentro, y Comercio hacia afuera. Entonces el análisis se está haciendo, pero el trabajo se debe seguir realizando para poder llegar con un buen punto con los comerciantes”, señaló Juan Francisco Monjaraz, nuevo director de Fiscalización.
Por otro lado, dijo que se trabajará de la mano con el SATEG para atender las órdenes de visita que deberán realizarse, a fin de revisar que todos los establecimientos con venta de bebida alcohólica cuenten con las licencias correspondientes y operen en apego a la normativa, por lo que se continuará también con los operativos.
/LT
Discussion about this post