El director general de la firma ganadora para construir el nuevo complejo, aseguró que este proyecto cualquier empresa constructora quisiera llevarlo a cabo.
Simplemente espectacular será el Nuevo Estadio León que será casa de la Fiera a partir de próximos años y cuyo diseño fue presentado de manera oficial, y ante la presencia de distintas personalidades del fútbol nacional, por la directiva de Grupo Pachuca y miembros de Manhattan Construction en compañía de HKS, la firma ganadora del concurso.
Para nosotros, que tenemos un sector de arquitectura deportiva, es un honor ser elegidos, tuvimos una competencia con despachos muy capaces. Creo que nos dio ventaja el tener proyectos en México, entendemos mejor la cultura de negocios y trabajamos con un presupuesto que tenemos que respetar”, declaró Ricardo Rendón sobre los argumentos que hicieron a HKS la ganadora en el catalógo de diseños.
Con una inversión destinada de más de 2 mil millones de pesos, se estima que la primera piedra se coloque dentro de los primeros siete meses, en algo que será un proyecto único que incluirá homenaje a las principales actividades económicas de la ciudad, según lo declaró el mismo Director General de HKS en México.
La idea es hacer un proyecto sustentable y único, esta piel en la fachada será un homenaje a los manejos que trabajan con la piel en la región. Quisimos replicar esto en el estadio, será de material metálico, pero honrar a ellos”, añadió.
Discussion about this post