León.- El empresario organizador del concierto de Luis Miguel, en el estadio Domingo Santana, por fin ha comenzado a presentar la documentación para la gestión de permisos municipales.
Hace un par de semanas, la ausencia del responsable para tramitar las autorizaciones necesarias para el concierto del próximo 5 de diciembre, fue motivo de discusión en comisiones del Ayuntamiento de León, quienes advirtieron la cancelación o cambio de sede del evento por la falta de permisos.
Te puede interesar: Regidora pide que se sancione a responsables del concierto de Luis Miguel
Ante el ultimátum de los miembros del Ayuntamiento, de inmediato el empresario se reunió con el gabinete de Seguridad y el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, para poner en claro todos los requisitos con los que debe cumplir el recinto y el evento.
De esta manera, el empresario organizador del concierto de Luis Miguel, se comprometió a realizar las gestiones correspondientes, de tal forma que ya el pasado miércoles presentó información sobre el espectáculo para las gestiones necesarias, señaló Jorge Jiménez.
“Ya ingresaron la carpeta el día miércoles de la semana pasada, se está revisando por parte de los compañeros de Seguridad Protección Civil, estaremos nosotros esta semana ya haciendo algunos requerimientos y va avanzando como es el tema del trámite”, indicó.
Cabe recordar que, el organizador tiene pendiente por cubrir una sanción superior a los 20 mil pesos por haber vendido boletos sin autorización de la Dirección de Fiscalización.
/LT
Discussion about this post