Tres meses después de que circularon dos videos en los que dos automóviles se estampan contra la fachada de un local en la Placita del Campestre, una camioneta se volvió a estrellar en el mismo lugar.
El pasado 23 de septiembre una adulta mayor chocó y derribó el muro del primer local donde se encuentra una inmobiliaria y este 23 de diciembre justo a las 3:05 de la madrugada, otra mujer joven en una camioneta familiar tumbó el muro del segundo local donde se ubica una empresa de pisos.
Precisamente este día, luego de las remodelaciones del primer incidente, iban a retomar sus actividades laborales, pero de nueva cuenta tuvieron que suspenderlas.
En el año se han registrado en total ocho choques contra estos locales, pero en estos han sido de mayor magnitud, las conductoras derribaron las barras metálicas de contención, brincaron las jardineras de piedra que también hacen la función de contención, y se estrellaron contra la finca.
Una de las barras metálicas que se desprendió con el choque quedó sobre la banqueta y otra dentro del local.
Las afectaciones son grandes pero no hubo personas lesionadas, aunque se desconoce el estado de salud de la conductora responsable, pues no fue detenida, ya que al llegar los propietarios luego de ser avisados alrededor de las 7 de la mañana solo estaba la camioneta, la cual fue remolcada a una pensión.
/r
Discussion about this post