Pago de camionetas blindadas fue de trámites administrativos - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pago de camionetas blindadas fue de trámites administrativos

El dinero fue destinado para los trámites para darlos de baja, traslados, entre otros

By Rita Zamora , in León Portada , at 8 mayo, 2019 Etiquetas: , , , ,

No fue un valor residual sino un simple gasto administrativo por 64 mil 800 pesos lo que se pagó para poder obtener las 3 camionetas que grupo FLEXI donó al gobierno de León, aclaró el tesorero Enrique Sosa.

El funcionario municipal dijo que dicha cantidad solo corresponde a algunos gastos de traslado de los vehículos y de proceso de baja ya que una de las unidades estaba en la ciudad de México y otra en Puerto Vallarta.

No es la compra de un vehículo usado, es el gasto administrativo, lo lógico es que quien los dona lo menos que pide es que no le cuesten los actos derivados, de sacar de sus libros un patrimonio, es lo que está haciéndose, va a haber una baja, una baja de placas, es un proceso administrativo, el traslado”, dijo.

Subrayó que el documento oficial está determinado como un convenio de donación por las 3 camionetas blindadas que ahora forman parte del patrimonio municipal desde hace algunos días, es de mencionar que apenas este lunes el alcalde Héctor López Santillana habría afirmado que no fue ningún regalito de la empresa zapatera pues el municipio tuvo que pagar el valor residual.