Guanajuato.- Este domingo, 16 mil panistas de Guanajuato tienen una cita con las urnas para la renovación de la dirigencia nacional de su partido que se disputan Adriana Dávila y Jorge Romero.
En cada uno de los 46 municipios, habrá un centro de votación en el que podrán votar todos aquellos que al menos tengan un año de militancia en el blanquiazul. A través de un video en redes sociales, el dirigente estatal Aldo Márquez Becerra invitó a sus correligionarios a emitir su sufragio.
“Yo les invito a que participemos, los centros de votación van a estar abiertos de 10 de la mañana a 5 de la tarde y bueno, este domingo acudamos a emitir nuestro voto de manera libre, voluntaria y que participemos”.
Los militantes, con más de 1 año de antigüedad, interesados en emitir su voto deberán presentar su credencial del INE vigente. El listado nominal en Guanajuato, de acuerdo con el Registro Nacional del PAN, es de 16,099 personas.
A nivel nacional, se espera tener 1,500 centros de votación para recibir los votos de aproximadamente 300 mil panistas que militan de forma activa.
En la noche de este 10 de noviembre se tendrá un adelanto de los resultados y el lunes 11 de noviembre se podría informar de un presunto ganador.
En Guanajuato, el coordinador del proceso electoral es Alfredo Ling Altamirano.
El PAN busca hacer partícipes a las y los mexicanos de este proceso de elección, con la intención de escuchar las voces que consideren el perfil necesario para llevar el rumbo del partido.
/ED
Discussion about this post