León.- Vecinos que transitaban por la zona vieron unas bolsas de plástico en la calle, pensaron que era basura y descubrieron que contenía un cadáver.
El hallazgo se registró cerca de las 8:30 de la mañana, sobre la calle Flor de Paísto, en la colonia Balcones de La Joya. Vecinos de la colonia reportaron varias bolsas con olores fétidos y de las que salía un líquido rojizo.
Te puede interesar: Macabro hallazgo: vecinos localizan un cuerpo decapitado en León

Al arribo de la Policía Municipal confirmaron que las bolsas contenían un cuerpo en estado de descomposición. La víctima estaba maniatada, tenía visibles huellas de violencia y estaba envuelta en bolsas plásticas y una sabana de color blanco.
El cadáver se localizó debajo de un poste donde frecuentemente los vecinos dejan bolsas de basura, por este motivo no se sabe cuánto tiempo llevaba el cuerpo en ese lugar. Hasta el momento aparenta ser una persona de sexo masculino, pero no ha sido identificado y se desconocen señas particulares o vestimenta de la víctima.
Dicho predio baldío es un terreno el cual, según los vecinos, iba a ser utilizado para áreas verdes. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho nada.

/LT
Discussion about this post