El motociclista leonés Saúl Torres, de 30 años de edad, muerto bajo las llantas de un camión de carga de la empresa Castores la madrugada de este domingo, perdió el control de su motocicleta y se proyectó directamente hacia las llantas del camión que lo mató.
Este testimonio, rendido por otro motociclista, ratificó la primera versión proporcionada por el Ministerio Público del fuero común tras del accidente que sufriera el leonés motociclista Saúl Torres alrededor de las dos de la madrugada del domingo en la carretera a Santa Ana del Conde.
Este lunes, el coordinador de fiscales investigadores Fructuoso Santana Raya se refirió a ese accidente en que el leonés, quien fuera vecino de la colonia La Piscina, circulaba en compañía de otros motociclistas por la carretera a Santa Ana del Conde cuando sufrió el accidente mortal.
Él tripulaba una motocicleta Honda, de alto cilindraje y por causas que aún no son establecidas, perdió el control de su vehículo y terminó bajo las ruedas de un camión mencionado.
El funcionario no proporcionó mayores detalles, salvo el señalamiento de otro motociclista que señaló que esa fue la forma en que ocurrió el accidente.
El Ministerio Público continúa con las indagaciones hasta su conclusión para luego deslindar responsabilidad del camionero involucrado en este percance.