León-. Una mujer se llevó un gran susto cuando abrió la puerta de su hogar y encontró a su perro devorando una mano humana en su domicilio, ubicado en la colonia San José de los Montes.
Varias personas reportaron a la Central de Emergencias un perro que tenía una mano humana en el hocico. Más tarde, la misma dueña del perro llamó para reportar que la mano estaba afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Monte Citlaltépetl.
De manera inmediata se trasladaron los oficiales municipales y aseguraron la casa donde se localizó la extremidad.
Gracias a las llamadas ciudadanas, se pudo localizar en una zona parcelaria una bolsa con restos humanos al interior, además de una cartulina ligada al crimen organizado.
Ambas escenas fueron resguardadas por la Policía Municipal y más tarde llegaron los agentes federales para apoyar en la vigilancia del lugar.
Algunas personas se acercaron para tratar de saber quién era la persona, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) no brindó mayores datos sobre este tema. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona localizada, así como la mecánica de estos hechos.
De manera extraoficial, se dice que el cuerpo corresponde a un hombre vecino de la misma colonia que está desaparecido desde aproximadamente una semana. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses para continuar con la investigación e identificar a la víctima.
/LT
Discussion about this post