León.- Habitantes de las colonias Torres Doradas y Joyas de Castilla, llamaron a emergencias para reportar el hallazgo de restos óseos en una zona cerril; aparentemente los perros los desenterraron.
Tras recibir el reporte las unidades se trasladaron al lugar señalado y en el lugar se localizó un cráneo, una mandíbula y distintos huesos. Además encontraron ropa deteriorada por el sol, aparentemente de un hombre.
Te puede interesar: Hallan a perros devorando un cadáver en Rancho los Naranjos
Según la información brindada por las autoridades el cadáver de esta persona llevaría un estimado de 6 meses en el lugar sin que nadie la viera. Se cree que los perros desenterraron los huesos y por este motivo fueron encontrados.
La impactante escena quedó delimitada por las autoridades municipales y federales hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron los elementos encontrados a las instalaciones de la misma Fiscalía.
Por el momento no se sabe el móvil de los hechos ni la identidad de la víctima. Ya serán las autoridades forenses quienes realicen la necropsia que marca la ley para determinar oficialmente las causas de muerte y el género de la víctima.
/LT
Discussion about this post